Es responsabilidad de todas y todos disminuir contagios de Covid-19. #QuédateEnCasaCDMX
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

TARJETA INFORMATIVA: MÓDULOS COVID19

Publicado el 19 Marzo 2020

TI 019/2020 Ciudad de México, a 19 de marzo de 2020

De acuerdo con las medidas de prevención publicadas este día en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México para evitar el contagio del COVID-19, en las que se instruye a que no asistan a laborar todas aquellas personas servidoras públicas que:

● Presenten síntomas compatibles con el coronavirus (COVID-19)
● Sean madres o padres trabajadores que tengan a su cargo el cuidado de sus hijos, cuyos centros educativos hayan suspendido clases. ● Hayan cumplido más de 68 años. ● Pertenezcan a un grupo vulnerable: mujeres embarazadas, personas con discapacidad, hipertensión diabetes o enfermedades crónicas.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, a partir de mañana, 20 de marzo, el personal de nuestros módulos de control vehicular (donde se hacen trámites de vehículos particular, ruta, taxi, carga y especializado) se verá altamente reducido, por lo cual insta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Igualmente, se exhorta a la ciudadanía a evitar acudir a realizar trámites si presenta fiebre, tos, dolor de cabeza u otro síntoma de enfermedad, así como si pertenece a un grupo en situación de vulnerabilidad, lo anterior para reducir riesgos de contagio.

También, recuerda que existen trámites en línea que pueden hacerse vía electrónica, como la reposición de la Licencia A y la Renovación de la Tarjeta de Circulación en los siguientes enlaces:

● Licencias: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ ● Tarjetas de renovación: https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Movilidad se suma a la intensificación de las medidas de higiene y prevención en sus espacios para bienestar de sus trabajadores y de la ciudadanía.

---o0o---