TARJETA INFORMATIVA: MÓDULOS COVID19

Publicado el 19 Marzo 2020

TI 019/2020 Ciudad de México, a 19 de marzo de 2020

Escucha la noticia aquí

De acuerdo con las medidas de prevención publicadas este día en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México para evitar el contagio del COVID-19, en las que se instruye a que no asistan a laborar todas aquellas personas servidoras públicas que:

● Presenten síntomas compatibles con el coronavirus (COVID-19)
● Sean madres o padres trabajadores que tengan a su cargo el cuidado de sus hijos, cuyos centros educativos hayan suspendido clases. ● Hayan cumplido más de 68 años. ● Pertenezcan a un grupo vulnerable: mujeres embarazadas, personas con discapacidad, hipertensión diabetes o enfermedades crónicas.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, a partir de mañana, 20 de marzo, el personal de nuestros módulos de control vehicular (donde se hacen trámites de vehículos particular, ruta, taxi, carga y especializado) se verá altamente reducido, por lo cual insta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Igualmente, se exhorta a la ciudadanía a evitar acudir a realizar trámites si presenta fiebre, tos, dolor de cabeza u otro síntoma de enfermedad, así como si pertenece a un grupo en situación de vulnerabilidad, lo anterior para reducir riesgos de contagio.

También, recuerda que existen trámites en línea que pueden hacerse vía electrónica, como la reposición de la Licencia A y la Renovación de la Tarjeta de Circulación en los siguientes enlaces:

● Licencias: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ ● Tarjetas de renovación: https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Movilidad se suma a la intensificación de las medidas de higiene y prevención en sus espacios para bienestar de sus trabajadores y de la ciudadanía.

---o0o---