BOL: INVITA SEMOVI AL SEGUNDO PASEO NOCTURNO DEL AÑO CON MOTIVO DEL INICIO DE LA PRIMAVERA

Publicado el 11 Marzo 2023

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta en la Ciudad de México y en el marco del inicio de la primavera, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) invita a la ciudadanía a participar en el próximo Paseo Nocturno "Muévete en Bici” que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Durante esta velada, las y los asistentes podrán disfrutar de un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta, patines, patineta o a pie.

La ruta recorrerá desde la Fuente de Petróleos, pasará por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, después por la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete; posteriormente, se podrá circular sobre Avenida Juárez, las calles de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero para llegar al destino final que es la Plaza Tlaxcoaque o el Zócalo capitalino. En los próximos días se informarán las actividades adicionales que las personas asistentes podrán disfrutar durante este Paseo Nocturno "Muévete en Bici”.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando a fin de impulsar actividades recreativas que beneficien la salud de las y los capitalinos, además de promover el cuidado del medio ambiente.