Auxiliar en la emisión de trámites de cesión de derechos y sustitución de unidad
Requisitos para auxiliar en la emisión de trámites de cesión de derechos y sustitución de unidad
-
Tener al menos 20 años
-
Ser residente de la Ciudad de México
-
Tener licenciatura terminada o trunca en Administración, Trabajo Social o afines
-
Contar con habilidades para la atención ciudadana
-
Uso de computadora y paquetería Office (Word y Excel)
-
Uso de servicios de internet
Para participar envía los siguientes documentos originales escaneados en formato PDF al correo proyectoscot.semovi@gmail.com
-
INE o IFE vigente (con domicilio de la Ciudad de México)
-
CURP (actualizada)
-
Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses (de luz, agua o teléfono)
-
Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible con firma o sello institucional)
-
Descargar y llenar con tinta azul el formato RS-01 (disponible aquí)