Auxiliar en la emisión de trámites de cesión de derechos y sustitución de unidad

Requisitos para auxiliar en la emisión de trámites de cesión de derechos y sustitución de unidad

  • Tener al menos 20 años 

  • Ser residente de la Ciudad de México

  • Tener licenciatura terminada o trunca en Administración, Trabajo Social o afines

  • Contar con habilidades para la atención ciudadana

  • Uso de computadora y paquetería Office (Word y Excel)

  • Uso de servicios de internet


Para participar envía los siguientes documentos originales escaneados en formato PDF al correo proyectoscot.semovi@gmail.com

  1. INE o IFE vigente (con domicilio de la Ciudad de México)

  2. CURP (actualizada)

  3. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses (de luz, agua o teléfono)

  4. Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible con firma o sello institucional)

  5. Descargar y llenar con tinta azul el formato RS-01 (disponible aquí)


Da click aquí para descargar el folleto informativo