TARJETA INFORMATIVA: ESTACIONES CERRADAS METRO

Publicado el 10 Mayo 2020

Ciudad de México, a 10 de mayo 2020 TARJETA INFORMATIVA

Escucha la noticia aquí

Como parte de las acciones encaminadas a disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa que, este domingo 10 de mayo del año en curso, permanecerán cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro: Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

La Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19.

Se recuerda a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red. La recomendación para el uso adecuado es cubrir completamente la nariz y boca y, tanto para ponerlo como para retirarlo, se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera a la población que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.