TARJETA INFORMATIVA CONJUNTA: estaciones cerradas metro 2 y 3 de mayo

Publicado el 01 Mayo 2020

Ciudad de México, a 1 de mayo de 2020

TARJETA INFORMATIVA

Escucha la noticia aquí

Como parte de las acciones encaminadas a disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa que, el sábado 2 y domingo 3 de mayo del año en curso, permanecerán cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

De manera oportuna, la Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19.

Se recuerda a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red. La recomendación para el uso adecuado es cubrir completamente la nariz y boca, y tanto para ponerlo como para retirarlo se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera a la población que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.

---o0o---