Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

CONJUNTO: COMUNICA RED DE MOVILIDAD INTEGRADA HORARIOS DE SERVICIO POR DÍAS FERIADOS

Publicado el 22 Diciembre 2020

Ciudad de México, 22 de diciembre 2020

La Ciudad de México se encuentra en Emergencia Sanitaria por COVID-19 y, por eso, invita a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar realizar festejos presenciales con familiares y amistades. Para las personas que realizan actividades esenciales y quienes tienen que hacer viajes indispensables, la Red de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México sigue brindando servicio y anuncia los horarios para el jueves 24 y viernes 25 de diciembre, así como el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero 2021. En el caso de RTP, se recomienda tomar en cuenta que, el servicio se brindará de acuerdo al horario de día festivo por lo que el parque vehicular en ruta es menor y la frecuencia de paso será más baja.

Para consultar los horarios específicos de MB por línea, revisar el siguiente enlace: http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/docs/HDIC2020_MB.pdf

En el caso de Trolebús, el 24 y 31 de diciembre habrá operación normal del servicio nochebús en el Corredor Cero Emisiones Eje Central de 00:00 a 05:00. Para consultar los horarios específicos por línea, revisar el siguiente enlace: https://www.ste.cdmx.gob.mx/red-de-servicio

El Gobierno de la Ciudad de México llama a la población a ser responsable y seguir las siguientes cinco reglas para disminuir los contagios:

  1. Quédate en casa. Si no tienes que salir, no salgas, no te expongas, evita contagiarte o contagiar a tu familia.
  2. Si es indispensable que salgas, usa cubrebocas y mantén la sana distancia SIEMPRE.
  3. No fiestas, ni posadas ni reuniones con amigos y familiares. Se hace un llamado a pasar las fiestas decembrinas solo con personas que viven en la misma casa.
  4. Las compras las deberá realizar solamente una persona del hogar.
  5. Si eres positivo a COVID-19, aíslate 15 días y llama a Locatel (55-5658-1111) para recibir apoyo y seguimiento médico.

---o0o---