BOL: LLEGA PASEO DOMINICAL MUÉVETE EN BICI A LA DEMARCACIÓN COYOACÁN

Publicado el 06 Marzo 2024

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que a partir del próximo domingo 10 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Ciclovía Recreativa, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” extenderá su recorrido habitual para llegar a la Alcaldía Coyoacán, con una ruta de 61 kilómetros para disfrute de ciclistas, patinadores, corredores y peatones.

La ampliación contempla 2 kilómetros por sentido, sobre Av. División del Norte, a partir de Circuito Interior (a la altura de la Alberca Olímpica) y hasta la Av. Miguel Ángel de Quevedo.

Es importante destacar que esta expansión será permanente cada domingo del Paseo “Muévete en Bici”, durante el horario habitual de 08:00 a 14:00 horas de esta actividad al aire libre a la que acuden, en promedio, más de 90 mil asistentes cada fin de semana.

La incorporación de la Alcaldía Coyoacán al circuito se suma a la ruta que actualmente abarca las principales avenidas y calles ubicadas en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La expansión de ruta y las actividades que se realizan durante el Paseo Dominical pueden consultarse en las redes sociales de “Muévete en Bici” en Facebook y @MiBiciCDMX en X.