Semovi iniciará el proceso de revocación de la concesión a la unidad con número de placa 011539, por estar involucrada en un percance vial

Publicado el 09 Mayo 2017

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) iniciará el proceso de revocación de la concesión a la unidad con número de placa 011539, por estar involucrada en un percance vial, con saldo fatal. El vehículo pertenece a la Ruta 1, ramal Lagunilla-Metro Portales, y los hechos ocurrieron en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez, la autoridad competente deslindará las responsabilidades a través de una investigación.

Por otra parte, Semovi continúa con operativos nocturnos y matutinos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público para los capitalinos.

Durante el dispositivo se verificaron las condiciones físico-mecánicas y documentales de tanto de unidades, como de operadores, dando como resultado 17 remisiones al depósito vehicular, por no contar con los documentos que les autorizan prestar el servicio, además de 11 suspensiones y 89 infracciones por violar el Reglamento de Tránsito.

Los puntos de los operativos fueron: Avenida Manuel Gonzáles; Calle San Jerónimo y Anillo Periférico; Avenida 20 de Noviembre y Callejón Flamencos; Calzada de la Viga y Avenida Barranca del Muerto. --0--