Permisos para el Servicio de Transporte de Carga y Especializado para placas de la Ciudad de México u otra entidad federativa
Antes de iniciar tu trámite considera:
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Presenta la documentación vigente en original para cotejo y copia fotostática (no fotografía ni captura de pantalla)
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Descarga la Línea de Captura y realiza el pago que corresponda al trámite que requieres
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Toda la documentación en original, deberá estar vigente, legible, sin tachaduras, ni enmendaduras
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Deberás contar con tu cuenta LlaveCDMX habilitada para poder generar tu cita
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Es importante que consideres que la cita la debe generar la persona que acudirá a realizar el trámite
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Te invitamos a revisar aquí que tu unidad, en caso de ser usada , no tenga adeudos de tenencia. Si la unidad cuenta con algún adeudo no se podrá realizar este trámite
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Deberás acudir con tu cita impresa, puntual, con documentación original completa y comprobantes de pago originales; respetar los protocolos de higiene y sana distancia
Modalidades:
1. Permiso para el Servicio de Transporte de Pasajeros Mercantil y Privado Especializado: Ambulancia
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Mercantil de Pasajeros Especializado: $2,475.00 (clave 43_4)
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Privado de Pasajeros Especializado: $2 246.00 (clave 43_19)
2. Permiso para el Servicio de Transporte de Pasajeros Mercantil y Privado: Escolar y Personal
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Pasajeros Mercantil: Escolar y Personal $2 246.00 (clave 43_6)
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Pasajeros Privado: Escolar $1 349.00 (clave 43_17)
3. Permiso del Servicio de Transporte de Pasajeros Mercantil y Privado: Turístico
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Transporte de turistas en recorridos específicos: $27 461.00 (clave 43_7)
4. Permiso del Servicio de Transporte de Pasajeros Privado: Seguridad Privada
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Seguridad privada en automóviles $2 246.00 (clave 43_23)
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Seguridad privada en motocicletas $897.00 (clave 43_24)
5. Permiso de Transporte de Carga Público
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Servicio Público de Transporte de Carga en General $22,953.00 (clave 39_ 12)
6. Permiso para Transporte Mercantil, Pasajeros y Carga
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Carga mercantil valores $2 246.00 (clave 43_1)
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Carga mercantil mensajería $2 246.00 (clave 43_2)
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Carga mercantil sustancias tóxicas y peligrosas $3 051.00 (clave 43_3)
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Carga mercantil grúas $2 591.00 (clave 43_5)
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Carga privada de una empresa $2,145.00 (clave 43_12)
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Carga privada valores $2 246.00 (clave 43_13)
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Carga privada mensajería $2 246.00 (clave 43_14)
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Carga privada sustancias tóxicas y peligrosas $2 883.00 (clave 43_15)
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Carga privada grúas $2 591.00(clave 43_22)
Para la validación del pago de derechos, la persona interesada deberá presentar la línea de captura correspondiente al trámite solicitado.
- Presentar solicitud por escrito a la Secretaría, especificando la modalidad para la cual solicita el permiso. FORMATO
- En caso de las personas morales, acreditar su existencia legal y personalidad jurídica vigente del representante o apoderado.
- Presentar un padrón de la unidad que deberá contener todos los datos de identificación de los vehículos. FORMATO
- Presentar un padrón de conductores que deberá señalar la unidad a la cual estarán asignados, nombre, domicilio, CURP, número de licencia que lo autoriza a conducir este tipo de vehículo y demás datos necesarios para su identificación y ubicación. FORMATO
- Indicar el lugar de encierro de las unidades. FORMATO
- Acreditar el pago de derechos correspondientes (Línea de captura).
- Haber realizado los estudios correspondientes sobre la demanda del servicio e impacto a la vialidad y al medio ambiente, acreditando su viabilidad con los permisos o licencias expedidos por la autoridad competente, conforme a los lineamientos y procedimientos que establezca la Secretaría. FORMATO
- Cumplir con la normatividad relacionada con el FORMATO
- Contar con una administración responsable de la operación de los servicios, misma que será registrada ante la Secretaría, conforme al procedimiento correspondiente. FORMATO
- La administración a que hace referencia la fracción anterior, firmará el formato correspondiente de aplicación de las disposiciones que establezca la Secretaría relacionadas con el orden, limpieza y dotación de servicios que deben cumplir los inmuebles, instalaciones y equipos. FORMATO
En caso de que la persona solicitante tenga placas de otra entidad, se requiere original y copia simple:
Tarjeta de circulación vigente
Factura o Carta factura
Esto con la finalidad, de obtener y verificar los siguientes datos: placa, número de serie, modelo, marca, número de motor, modalidad, los cuales deberán ir en el Permiso de acuerdo a petición del usuario.
Se podrá presentar la “Acreditación de personalidad jurídica”, por medio de Acta constitutiva de última designación en Asamblea y Poder Notarial o “Carta poder para representación de persona física dirigida a la Secretaría de Movilidad, haciendo mención al número de concesión, trámite a realizar, así como firmas de los interesados, testigos, acompañada de las copias de identificación oficial de los interesados y testigos y los datos requeridos para el mismo, únicamente en el supuesto de imposibilidad para la presencia del titular.
Genera tu cita en: http://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/
Una vez agendada la cita, acude en la fecha y hora acordadas al Módulo Vallejo ubicado en Calle Poniente 152 #1020, Col. Industrial Vallejo, C. P. 02300, Alcaldía Azcapotzalco. Teléfonos: 55 89 28 95 20 y 55 89 97 41 10
- Reúne los documentos necesarios
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Revisa que los datos vehiculares sean correctos
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Realiza el pago en los Centros de Servicio autorizados, conserva los comprobantes de pago de las líneas de captura (es parte de los requisitos para realizar tu trámite)
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Solicita una cita para acudir al Módulo Vallejo y poder finalizar el trámite de reposición de tarjeta de circulación. ¡Saca tu cita aquí!
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En la ventanilla, se recibirá, revisará, cotejará y registrará la documentación
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La persona servidora pública que te atienda, emitirá y entregará la hoja de validación de datos para tu firma de conformidad con la información contenida
- La Secretaría realizará, por los medios disponibles, la verificación de reporte de robo del vehículo, los pagos de contribuciones de tenencia vehicular y refrendo de los 5 últimos años, el pago de la Revista vigente y dos anteriores, así como el pago de derechos del trámite solicitado, debiendo comunicar a la persona interesada en caso de registrar algún reporte o faltante para que lo solvente o, en su caso, continuar con el trámite correspondiente.
- La Carta Poder para la representación de las Personas Físicas debe estar firmada por el interesado y dos testigos, debiendo acompañarse de las identificaciones del interesado, de quien realiza el trámite y copias de los testigos. En el supuesto de Poder Notarial identificación y copia del representante legal.