Quejas

Es importante que, antes de realizar tu queja o sugerencia, tomes en cuenta la siguiente información:

**Recuerda que, mientras más información proporciones, más ágil es la respuesta a tu reporte.

Transporte público

Transporte de Ruta/Corredor

Para sancionar y apercibir a la unidad, es necesario poder identificarla. Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):

  • Placa
  • Ruta/Corredor
  • Fecha y hora
  • Qué sucedió y dónde
  • Ramal (indica el punto de partida y de llegada de las rutas)
  • Evidencia digital (cuando cuentes con ella)

Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/


Taxi

Para poder sancionar y apercibir a la unidad o al conductor, es necesario poder identificarlos.Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):

  • Placa
  • Fecha y hora
  • Qué sucedió y dónde
  • Nombre del conductor
  • Sitio (en caso de haber tomado taxi en sitio)
  • Evidencia digital (cuando cuentes con ella)

Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/


Metrobús

Para poder sancionar y apercibir a la unidad, es necesario poder identificarla.Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):

  • Número de unidad
  • Línea de Metrobús
  • Fecha y hora
  • Qué sucedió y dónde
  • Ramal (el ramal indica el punto de partida y el punto de llegada)
  • Evidencia digital (cuando cuentes con ella)

Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/

Otras Quejas

Todas las quejas entran por el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), haz click aquí para realizar tu queja.

Sugerencias

Puedes realizar tus sugerencias a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), haz click aquí para hacer tu sugerencia.

También la puedes hacer por teléfono llamando a LOCATEL: 56581111