Quejas
Es importante que, antes de realizar tu queja o sugerencia, tomes en cuenta la siguiente información:
**Recuerda que, mientras más información proporciones, más ágil es la respuesta a tu reporte.
Transporte público
Transporte de Ruta/Corredor
Para sancionar y apercibir a la unidad, es necesario poder identificarla. Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):
- Placa
- Ruta/Corredor
- Fecha y hora
- Qué sucedió y dónde
- Ramal (indica el punto de partida y de llegada de las rutas)
- Evidencia digital (cuando cuentes con ella)
Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/
Taxi
Para poder sancionar y apercibir a la unidad o al conductor, es necesario poder identificarlos.Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):
- Placa
- Fecha y hora
- Qué sucedió y dónde
- Nombre del conductor
- Sitio (en caso de haber tomado taxi en sitio)
- Evidencia digital (cuando cuentes con ella)
Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/
Metrobús
Para poder sancionar y apercibir a la unidad, es necesario poder identificarla.Por ello, te pedimos que proporciones los siguientes datos (los puntos en negritas son los más importantes):
- Número de unidad
- Línea de Metrobús
- Fecha y hora
- Qué sucedió y dónde
- Ramal (el ramal indica el punto de partida y el punto de llegada)
- Evidencia digital (cuando cuentes con ella)
Haz tu denuncia aquí: https://www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx/
Otras Quejas
Todas las quejas entran por el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), haz click aquí para realizar tu queja.
Sugerencias
Puedes realizar tus sugerencias a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), haz click aquí para hacer tu sugerencia.
También la puedes hacer por teléfono llamando a LOCATEL: 56581111