Nombre del Trámite
(Anotar el Artículo del CF)

Baja de vehículo o suspensión provisional.


Artículo 222, fracción XI, del Código Fiscal vigente para el Distrito Federal.

Requisitos documentales

  1. Pago de derechos. Realiza tu pago aquí.
  2. Identificación oficial vigente del titular. (credencial de elector, cedula profesional, pasaporte, licencia de conducir)
  3. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses. (teléfono, predial, agua o luz)
  4. Título concesión.
  5. Tarjeta de circulación original.
  6. Factura o carta factura vigente del vehículo a dar de alta. (La Factura deberá estar a nombre del titular o endosada a su favor).
  7. Registro público vehicular REPUVE. Obtén la constancia aquí.
  8. Constancia de conclusión de la Revista Vehicular correspondiente al ejercicio en curso o en su caso al ejercicio inmediato anterior, de no contar con la constancia, deberás presentar el pago de la última Revista presentada.
  9. Comprobante de pago de las 5 últimas tenencias del vehículo a dar de baja.
  10. Constancia de registro al programa integral. (el primer registro que se realizó por Internet en 2007)
  11. En caso de robo o siniestro de la unidad, presentara Acta levantada ante el Ministerio Público.
  12. Dictamen de la Aseguradora.

En caso de no contar con algún documento, deberás presentar Acta levantada ante el Juzgado Cívico o Ministerio Público según corresponda.

Todos los documentos se deberán presentar en original y copia.

Lugar en donde debe realizar el trámite

Módulo “San Andrés“
Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez, s/n, esquina con Eje 7 Sur Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, Delegación Iztapalapa.

Pago de Derechos

Por concepto de:
XI. Baja de vehículo y suspensión provisional de la prestación del servicio hasta por un año $ 544.00

Horario de Atención

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Teléfonos para Informes

5243 0873.

Nombre y Firma del Responsable del Trámite

Lic. Nallely Magallan Mendoza
J.U.D. de Títulos Concesiones y Revalidaciones