Coordinador de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios

Información del puesto

I. Administrar los recursos materiales, abastecimientos y servicios mediante la coordinación y ejecución de las políticas generales, criterios técnicos, lineamientos, circulares, correspondientes, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad para ofrecer el funcionamiento de las unidades administrativas a partir del diagnóstico de necesidades de consumo y planear, el diseño, presentación y seguimiento del Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios (PAAPS).

II. Gestionar la administración de los almacenes, inventarios y archivos de la Secretaría mediante la implementación de sistemas de planeación y control de la recepción, registro, distribución de existencias de bienes de consumo; del alta, traspaso, baja de bienes instrumentales y del resguardo y gestión del archivo de concentración.

III. Dirigir la ejecución de todos los procedimientos de adquisiciones, almacenaje y distribución, de bienes, así como de los arrendamientos y prestación de servicios de la Secretaría.

IV. Coordinar la prestación de los servicios que requiere la Secretaría de Movilidad para el desarrollo de operación.