TI: REUNIÓN SEGUIMIENTO HECHO DE TRÁNSITO

Publicado el 20 Noviembre 2020

TI 067/2020 Ciudad de México, 20 de noviembre de 2020

TARJETA INFORMATIVA

En seguimiento al hecho de tránsito suscitado en Eje 2 e Insurgentes el 6 de noviembre, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) actualiza:

Conforme a lo acordado, esta mañana se llevó a cabo una reunión de seguimiento con la familia y representante legal de la víctima del hecho de tránsito quien, actualmente, continúa su atención médica en el Hospital Ángeles Roma.

Estuvieron presentes el Fiscal de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, así como su equipo de trabajo y personal del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento de FGJ CDMX.

En la reunión, se reiteró el apoyo a la familia para continuar con las gestiones necesarias para la atención médica de la víctima y se compartieron las acciones de colaboración de SEMOVI con la Fiscalía a fin de que la empresa cumpla con su responsabilidad.

Asimismo, se acordó una reunión la próxima semana para continuar el seguimiento al caso y se reafirmó que permanece abierto el canal de comunicación constante de la familia con SEMOVI y con la Fiscalía a través de sus respectivas unidades de atención a hechos de tránsito y atención a víctimas.

---o0o---