TI: PRIMER MUÉVETE EN BICI 2022

Publicado el 31 Diciembre 2021

Ciudad de México, 31 de diciembre de 202

TARJETA INFORMATIVA

Con una asistencia de 2.4 millones de personas durante 2021 al Paseo Dominical Muévete en Bici, su ampliación hacia el Parque Lineal Gran Canal, la implementación de “Salud en tu Vida, Salud para el Bienestar” -como parte del impulso a la activación física- y la Biciescuela; este domingo se llevará a cabo la primera edición de 2022 de esta actividad con una ruta de más de 50 kilómetros.

El recorrido pasará por Avenida Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Fortuna, en Calzada de Guadalupe y tendrá como puntos de interés la Basílica de Guadalupe, el Monumento a la Revolución, El Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, además de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Asimismo, cruzará por Eje 7 sur y las avenidas Canal del Norte, Nuevo León, División del Norte y Patriotismo.

Se recuerda a la ciudadanía que la ruta estará abierta a ciclistas, personas corredoras, patinadoras y peatonas de 08:00 a 14:00 horas y, por ser domingo, el Servicio de Transportes Eléctricos (Trolebús, Tren Ligero y Cablebús), así como los Sistemas de Metro y Metrobús, permiten el acceso con bicicletas. Por su parte, los usuarios de ECOBICI pueden hacer uso de cada unidad por 90 minutos sin costo adicional.

—o0o—