TI: PRE BASES LICITACIÓN

Publicado el 01 Septiembre 2020
28aa27a8-76f9-410e-84c2-312887b8b840.jpg
39102342-dae7-431d-9b98-d33947ce6bc7.jpg

TI 048/2020 Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2020

TARJETA INFORMATIVA

Escucha la noticia aquí

Como parte del proceso de planeación y diseño de la licitación pública internacional para la renovación y expansión del Sistema de Bicicletas Públicas ECOBICI, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) lanzan el ejercicio de discusión del documento preliminar de requerimientos técnicos necesarios para fortalecer el proyecto.

El objetivo de este ejercicio, el cual se realiza en el marco de la colaboración con el programa internacional Lift, de la organización Open Contracting Partnership, es promover la participación de la ciudadanía, proveedores y grupos de la sociedad civil, quienes podrán realizar comentarios o sugerencias que contribuyan a fortalecer los elementos técnicos, administrativos y financieros de la licitación pública internacional que se llevará a cabo a finales de 2020.

Esto permitirá a la Ciudad de México obtener un servicio que asegure las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento y demás elementos adicionales, todo esto siguiendo los principios de transparencia proactiva, competencia y mejores prácticas internacionales.

El documento preliminar de los requerimientos técnicos para la licitación estará disponible en el portal de Plaza Pública (https://plazapublica.cdmx.gob.mx/) de la ADIP y se encontrará abierto a discusión pública, consulta, comentarios o sugerencias hasta las 23:30 horas del 25 de septiembre de 2020.

Para las personas interesadas en colaborar, habrá una sesión informativa el 4 de septiembre, dentro de la misma plataforma, donde se explicarán los objetivos del ejercicio, la forma de registrarse y acceder al documento, así como el mecanismo para participar.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad de México reitera el compromiso de fortalecer los proyectos de contratación pública, en beneficio de sus habitantes a través de la participación ciudadana, así como la interacción y el diálogo abierto y transparente. Consulta las reglas de participación y más detalles en https://www.tianguisdigital.cdmx.gob.mx/ecobici

---o0o---