TI: HT 220922

Publicado el 22 Septiembre 2022

Esta mañana se registró un hecho de tránsito en la Carretera Federal México-Cuernavaca, donde se vio involucrada una unidad de transporte concesionado de la ruta 69, la cual se impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica y la barda perimetral de un predio particular, cayendo hacia una ladera de este último.

El conductor de la unidad fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presentado al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación conducente.

De manera preliminar, se tiene el registro de 31 personas que reciben atención médica preventiva por cuerpos de emergencia en sitio, de las cuales se han realizado de manera preliminar seis traslados a hospitales para su valoración.

Personal de la Secretaría de Movilidad ya se encuentra en el punto para garantizar que la Ruta 69 brinde la atención correspondiente a las personas que resultaron lesionadas derivadas de este incidente. De igual modo, ya se investigan las causas que pudieron originar el hecho y fincar responsabilidades correspondientes.