Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

TI: Gaceta 11112021

Publicado el 11 Noviembre 2021

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021

TARJETA INFORMATIVA

Esta mañana, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se publicó el segundo “Aviso a los propietarios de los vehículos que se indican en el anexo, para que éstos sean retirados de los diferentes Depósitos Vehiculares a cargo de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México”.

Al respecto, esta dependencia informa que los dueños de los vehículos que se encuentran en los depósitos vehiculares de la SEMOVI tienen hasta el 12 de diciembre para acreditar la propiedad e iniciar el proceso de liberación, para el cual deberán hacer el pago de los adeudos correspondientes.

Luego de este periodo, aquellos que no sean reconocidos pasarán a ser propiedad del Gobierno de la Ciudad de México y serán considerados en la chatarrización de unidades abandonadas, cuya intención es mejorar las condiciones de gestión, eficiencia y seguridad de los depósitos de esta dependencia.

Se recuerda a la ciudadanía que para solicitar la liberación deberán acudir a la Dirección de Operación y Licencias de Transporte de Ruta y Especializado, de la SEMOVI, ubicada en avenida Álvaro Obregón número 269, 2º piso, Colonia Roma Norte.

---000---