TI: Dispositivo 16 noviembre

Publicado el 16 Noviembre 2021
1d9ba0b3-310b-431a-867e-4cb5c9e24dd3.jpg
dd39b02d-c6fa-4eb5-a8fd-a0470b9fc7f6.jpg

Ciudad de México, 16 noviembre de 2021

TARJETA INFORMATIVA

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), en coordinación con el equipo de Apoyo Vial Radar de esta dependencia, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y las secretarías de Gobierno y de Seguridad Ciudadana (SSC), continúan con los dispositivos de revisión y verificación a distintos modos de transporte en la capital del país.

Hoy, las instancias participantes montaron dos puntos de revisión: uno en avenida Insurgentes esquina Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc y otro en Av. Canal de Churubusco y calle Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza. Como resultado del primero, se identificaron e ingresaron a depósito cinco vehículos del servicio de chofer por aplicación por no cumplir con los requerimientos necesarios para operar de manera segura.

En tanto, el segundo consistió en 27 unidades apercibidas, de las cuales 15 fueron de Transporte de Ruta y 12 Taxis. Asimismo, personal de tránsito levantó 2 infracciones como parte del dispositivo de ordenamiento del paso y frecuencia de Mexibús y Rutas, delimitación de zonas de ascenso descenso y apoyo al paso peatonal.

La SEMOVI continuará con estos operativos a fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias y el ordenamiento del transporte en beneficio de la ciudadanía.

---o0o---