TI: 201222

Publicado el 20 Diciembre 2022

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que ya fue restablecido el servicio del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que los trámites de vehículos particulares como alta vehícular y baja por robo, así como vehículos nuevos a combustible, híbridos, antiguos, extranjero, discapacidad, motocicletas se realizan con normalidad en los módulos habilitados.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a agendar su cita a través del siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ donde podrá seleccionar el día y turno de preferencia. De igual manera, ordenadamente, se atenderá a quienes acudan directamente a alguno de los módulos.

Cabe señalar que las citas programadas durante el tiempo que se presentó la intermitencia con la Plataforma México, ya se ha reprogramado casi la totalidad de las citas para ser atendidas durante esta semana.

Agradecemos a las personas usuarias su comprensión y se les recuerda que durante todo el mes de diciembre los módulos operarán con normalidad en sus horarios de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas