TARJETA INFORMATIVA REPUVE 02

Publicado el 07 Enero 2020

Escucha la noticia aquí

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) notifica a la ciudadanía que el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) federal continúa con intermitencias, por lo cual, los trámites relacionados a éste se realizan con dificultades técnicas.

Las fallas en este sistema afectan todos los trámites de control vehicular para los que se requiere hacer la consulta, en tiempo real, para verificar la situación real del vehículo automotor. Estos trámites incluyen altas, reposiciones y renovaciones de tarjetas de circulación en persona, altas y bajas de placas, y cualquier corrección de datos.

Cabe mencionar que los módulos de la SEMOVI continúan abiertos para realizar trámites que no tengan que ver con el sistema de REPUVE, como emisión y renovación de licencias (en persona y la renovación en línea). También, la tarjeta de circulación puede ser renovada en línea.

Asimismo, es importante aclarar que la ciudadanía puede consultar sus infracciones de tránsito en línea y, con ello, cumplir con las sanciones correspondientes, pues son sistemas independientes de los módulos de control vehicular.

La SEMOVI seguirá informando a las y los habitantes de la capital sobre las actualizaciones que emita el REPUVE.

---o0o---