TARJETA INFORMATIVA-CIERRE MÓDULO VENUSTIANO CARRANZA

Publicado el 19 Noviembre 2019

Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2019.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, derivado de las irregularidades en los trámites y servicios, detectadas a raíz de las denuncias recibidas y las investigaciones realizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, se tomó la decisión de cerrar definitivamente el Módulo de Control Vehicular y Licencias ubicado en Av. Francisco del Paso y Troncoso No. 219 edificio Anexo B, Col. Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a que el Módulo dejó de operar, los trámites y servicios que se ofrecían para los autos de procedencia extranjera se reanudarán el próximo 14 de noviembre en el Módulo de Control Vehicular y Licencias de Plaza Galerías, ubicado en Av. Melchor Ocampo No. 193, Primer Nivel, Col. Verónica Anzures, en alcaldía Miguel Hidalgo.

Para realizar otro tipo de trámites de Control Vehicular y Licencias, es posible acudir a los Módulos Móviles de la Secretaría, que se pueden consultar en http://bit.ly/Modulos_SEMOVI. Con estas acciones, la SEMOVI trabaja para ofrecer a la ciudadanía trámites y servicios con total transparencia, así como la simplificación administrativa de los mismos para evitar actos de corrupción.

---o0o---