Semáforo epidemiológico de la Ciudad de México: ROJO (ver mas detalles)
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

TARJETA INFORMATIVA: AUTORIZACIÓN EXTRAORDINARIA RESIDENTES ZONAS PARQUÍMETROS

Publicado el 06 Abril 2020

023/2020 Ciudad de México, a 6 de abril de 2020

TARJETA INFORMATIVA

A partir de este lunes 6 de abril, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) otorgará un documento provisional para las personas que residen en las zonas donde opera el sistema de parquímetros de la Ciudad de México y que necesitan estacionar sus vehículos en los cajones disponibles para este programa.

Estas autorizaciones son temporales y tendrán vigencia durante la declaración de emergencia sanitaria en la capital del país. Las y los interesados deben realizar el siguiente procedimiento:

Enviar escaneada la siguiente documentación al correo: revision.semovi@cdmx.gob.mx

-Identificación oficial (INE vigente, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional) -Tarjeta de circulación oficial emitida por el Gobierno de la Ciudad de México -Comprobante de domicilio no mayor a 60 días -Carta, bajo protesta a decir verdad, firmada y escaneada, disponible en: https://bit.ly/3bY4vVi

Una vez que se reciba la información, el personal de la SEMOVI validará los datos y la respuesta se enviará por correo electrónico. En caso de ser positiva, el documento adjunto deberá ser impreso y colocado en el parabrisas delantero del vehículo. En caso de ser negativa, deberá hacer la solicitud de nueva cuenta para subsanar las posibles deficiencias en la documentación.

Para más información, la SEMOVI pone a su disposición el siguiente enlace: https://bit.ly/2wjT6jj

---o0o---