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Estacionamiento temporal para residentes

Las personas que residen en la zona de parquímetros deberán enviar un correo a revision.semovi@cdmx.gob.mx conforme a lo siguiente:

  1. Escribir en el asunto: Estacionamiento temporal para residentes

  2. Adjuntar, en un solo correo, la documentación siguiente: 

I. Identificación oficial vigente (por ambos lados), la cual podrá ser credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla de servicio militar y en caso de extranjeros la Forma Migratoria respectiva.

II. Tarjeta de circulación vigente expedida por el Gobierno de la Ciudad de México del vehículo para el que se solicita la Constancia digital provisional (por ambos lados), o bien, el correo de confirmación del sistema, tratándose del trámite digital de renovación de tarjeta, en su caso.

III. Comprobante de domicilio no mayor a 60 días, que contenga la dirección de la vivienda del residente que realiza la solicitud, así como la fecha del mismo. Dicho comprobante deberá ser alguno de los siguientes: boleta de pago del impuesto predial; de derechos por suministro de agua; recibo de luz, o recibo de teléfono.

IV. Carta firmada bajo protesta de decir verdad que el solicitante es un residente de una vivienda en la zona de parquímetros de la Ciudad de México, que entiende que este documento no genera derecho alguno, y que permite que la Secretaría responda a su solicitud al correo electrónico proporcionado por el ciudadano. Descárgala aquí: https://bit.ly/3bY4vVi

V. Constancia firmada por el centro laboral, bajo protesta de decir verdad, donde se especifique que la persona solicitante labora desde casa y en un sector que no reanudó actividades, conforme al semáforo oficial. Descárgala aquí: https://bit.ly/383piWJ

Una vez enviada la información, se validará y será enviado por correo electrónico un Archivo Digital Provisional en PDF, mismo que deberá ser impreso y colocado en el parabrisas delantero del vehículo.

En caso de ser rechazado, se enviará por correo la información y la persona deberá iniciar el trámite desde el inicio, adjuntando todos los documentos en un solo correo electrónico.