TI: STE

Publicado el 09 Enero 2021
69a18a1f-ada3-4a30-944b-873b06c0a2ef.jpg

TI 004/2021 Ciudad de México, 9 de enero de 2021

TARJETA INFORMATIVA

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informa que, derivado de la suspensión de servicio en algunas líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STE) Metro y como medida de apoyo a la ciudadanía el servicio de Trolebús Línea 2 (Velódromo-Chapultepec) llegará al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán a partir de esta tarde.

Con esta extensión emergente se incorporan seis nuevas paradas para personas usuarias en dirección poniente-oriente en: avenida Añil, Río Churubusco, Metro Ciudad Deportiva, Avenida 8, Calzada Ignacio Zaragoza, y en el andén “H” del CETRAM.

En el caso del sentido oriente-poniente las nuevas estaciones serán: CETRAM Pantitlán, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida 8, Calle 63, Metro Ciudad Deportiva y Metro Velódromo. En ambos casos, las estaciones se suman al trayecto que inicia en el CETRAM Chapultepec con el mismo costo para personas usuarias (4.00 pesos), por lo que el recorrido final será de Metro Chapultepec a Metro Pantitlán.

Otra de las medidas de apoyo que ya ha implementado este organismo es el reforzamiento de la Línea 1 Corredor Cero Emisiones Eje Central con la incorporación de más unidades, así como algunos de los nuevos trolebuses articulados, los cuales fueron adquiridos para operar en la nueva línea elevada que irá de Constitución de 1917 a la UACM.

---oo0oo---