TI: Aviso Metro L3

Publicado el 17 Septiembre 2020

052/2020 Ciudad de México, a 17 de septiembre de 2020

TARJETA INFORMATIVA

Escucha la noticia aquí

Respecto de la suspensión provisional de servicio en las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, debido a la revisión de las vías por las lluvias atípicas que se presentaron en la Ciudad de México el 15 y 16 de septiembre, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa:

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) está brindando el servicio de traslado de personas usuarias en el tramo entre Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos, con 30 unidades. El sistema Metrobús (MB) aumentó el número de unidades disponibles en la Línea 3 que corre sobre Av. Cuauhtémoc para ofrecer una alternativa más para las personas usuarias hasta el Metro Etiopía. El Metro mantiene servicio provisional en la Línea 3 de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentra trabajando para poder concluir la revisión preventiva y, así, poder restablecer el servicio a la brevedad posible.

La Red de Movilidad Integrada seguirá informando sobre el estado de la Línea 3 del Metro e invita a las personas usuarias a tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado.

---o0o---