TARJETA INFORMATIVA: AMPLIACIÓN DE TÉRMINOS JUNIO

Publicado el 31 Mayo 2020

030/2020 Ciudad de México, 31 de mayo de 2020

TARJETA INFORMATIVA

Escucha la noticia aquí

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México informa que, de acuerdo con la Gaceta Oficial Número 354 BIS, se ampliará la suspensión de términos administrativos en la capital del país, con lo cual todas las áreas de atención ciudadana de esta dependencia permanecerán cerradas hasta el próximo 10 de agosto.

Sin embargo, la SEMOVI se encuentra en el proceso de digitalización de los trámites más solicitados por la ciudadanía y la creación de un sistema de citas, con la intención de facilitar su realización antes de esta fecha, mismo que será presentado próximamente.

Dicha acción, además de reabrir trámites importantes para la ciudadanía de manera paulatina, también tiene como propósito evitar la aglomeración de personas, lo que ayudará a cuidar la sana distancia entre las personas usuarias que asisten a los módulos de esta dependencia una vez que se haga la reapertura total de estos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso de seguir innovando en materia administrativa y crear una ciudad resilientes rumbo a la nueva normalidad.

---o0o---