Se suspende la expedición de licencias y tarjetas de circulación entre el 28 de marzo y el miércoles 3 de abril

Publicado el 27 Marzo 2019

AVISO:Se suspende la expedición de licencias y tarjetas de circulación entre el 28 de marzo y el miércoles 3 de abril

Como parte de las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para los próximos meses, el servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación se suspenderá del 28 de marzo al 3 de abril del presente año.

Esta acción de mantenimiento no repercutirá en los trámites relacionados con la tenencia, ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.

Para las personas que se encuentren realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar su automóvil: Presentar la línea de captura pagada (hasta el 1º de abril, en caso de la tenencia) será suficiente para cubrir el requisito.

Para las personas que cuenten con una licencia de conducir vencida: Durante el periodo señalado, el personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (oficiales de la Subsecretaría de Tránsito) no sancionará a las y los conductores con licencia de la Ciudad de México que se encuentren en esta situación durante el período señalado.

Los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana.

La SEMOVI reconoce las afectaciones que estas acciones generan y ofrece una disculpa por los inconvenientes generados a la ciudadanía. Agradecemos la comprensión de las y los usuarios de nuestros servicios: estas medidas son indispensables para la mejora integral de los protocolos y procedimientos de atención.