CONJUNTO: LANZAN SEMOVI Y ADIP CUESTIONARIO PARA EMPRESAS INTERESADAS EN OFRECER SERVICIO DE RECARGA REMOTA DE LA TARJETA DE MOVILIDAD INTEGRADA

Publicado el 16 Julio 2020

Escucha la noticia aquí

Con el objetivo de ampliar la oferta de opciones para que las personas usuarias de la Red de Movilidad Integrada puedan recargar su tarjeta, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Agencia Digital de Innovación Pública lanzarán, a través del portal “Tianguis Digital”, un cuestionario que servirá para conocer las características del mercado en la oferta de este servicio.

El cuestionario para el Sistema de Gestión de Recargas Remotas de la Tarjeta Calypso-Movilidad Integrada estará disponible en el enlace: https://tianguis-digital.forms.fm/gestion-recargas del 16 de julio al 14 de agosto del 2020.

Las empresas interesadas podrán responderlo de manera libre para que, con los resultados obtenidos de este ejercicio, además de conocer las mejores opciones existentes, el tipo de tecnología disponible y las empresas proveedoras interesadas, se podrá generar un mecanismo transparente para la licitación del servicio. Así, se garantiza la obtención de un servicio de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Cabe mencionar que la participación de cualquier empresa en el cuestionario es de manera voluntaria y se realiza únicamente con fines informativos y de planificación. Su contenido no constituye una convocatoria de licitación pública ni equivale a las bases de la contratación.

Con el lanzamiento del cuestionario, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso para realizar compras y adquisición de servicios de manera planificada, transparente, siempre apegados al marco normativo vigente y fomentando la sana participación en el mercado conforme a las mejores prácticas internacionales.

Para más información puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3h3gDqz

---o0o---