SEMOVI suspenderá 15 días el ramal Ceylán-Av. Central- La Luna

Publicado el 04 Septiembre 2017

Ciudad de México, a 4 de septiembre de 2017. Boletín No. 74

BOLETÍN DE PRENSA

La Secretaría de Movilidad suspenderá 15 días el ramal Ceylán-Av. Central- La Luna, de la empresa Enlaces Suburbanos Aragón S.A. de C. V., debido a que la unidad 01220055 está involucrada en un percance vial, en el que una persona perdió la vida.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, en el cruce de la calle Río Blanco esquina Buen Tono, colonia Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

La suspensión iniciará el próximo miércoles 6 de septiembre de 2017 y con el fin de evitar afectaciones a los usuarios, el servicio en este ramal será proporcionado por autobuses de SM1.

Por otra parte, la Semovi informa que a fin de atender las denuncias ciudadanas que se han presentado por un vídeo que circula en redes sociales, en el que se observa el interior, de lo que parece es un módulo de trámites de control vehicular, solicitó la intervención de la Contraloría General capitalina.

De esta forma, esta instancia de regulación interna determinará la existencia de cualquier conducta inapropiada de los funcionarios públicos que aparecen en el video y determinará la sanción a aplicar.

--0--