Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Semovi remite 39 mototaxis a depósitos vehiculares

Publicado el 03 Agosto 2017

• Semovi remite 39 mototaxis a depósitos vehiculares. • El operativo se llevó a cabo a petición del Jefe Delegacional • Dos personas serán presentadas por resistencia a la autoridad

La Secretaría de Movilidad informa que, a petición de la delegación Xochimilco, este jueves llevó a cabo un operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco, cómo resultado del mismo 39 vehículos de este tipo fueron remitidos a los depósitos vehiculares.

En la implementación de este operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y con el acompañamiento de la delegación Xochimilco, representada por el Director de Gobierno, Clavel Guerrero De la Cruz.

Durante el operativo se registró una agresión a las autoridades que lo estaban implementando, por lo que dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente.

La Semovi reitera que continuarán con el retiro de los mototaxis, debido a que existe autorización para que presten el servicio de transporte público.

La Semovi reitera que continuarán con el retiro de los mototaxis, debido a que NO existe autorización para que presten el servicio de transporte público.