Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Se implementó dispositivo de revisión y supervisión al transporte público individual (Taxi), así como a servicio privado de pasajeros mediante aplicaciones y plataformas informáticas, en el que 122 unidades irregulares fueron sancionadas

Publicado el 03 Abril 2018

Ciudad de México, a 03 de abril de 2018.

Boletín No. 15

BOLETÍN DE PRENSA

Se implementó dispositivo de revisión y supervisión al transporte público individual (Taxi), así como a servicio privado de pasajeros mediante aplicaciones y plataformas informáticas, en el que 122 unidades irregulares fueron sancionadas.

Durante el operativo, que se llevó a cabo este martes, la falta de documentación fue la falta principal; derivando en 58 remisiones a los depósitos vehiculares, 4 inmovilizaciones; además se aplicaron 60 infracciones por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

Estas acciones, se aplicaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en diversos puntos de la CDMX.